Descuentos hasta del 70% en nuestros apartamentos turísticos

cocina catedral suitesSi tienes pensado viajar a Compostela varios días, o incluso semanas, te recomendamos la fantástica oferta que lanza Catedral Suites y que podrás utilizar hasta el 15 de diciembre.

Mágicos descuentos de hasta el 70%, que harán que te sientas como en tu propia casa. Se trata de apartamentos turísticos a los que podrás llevar a toda tu familia o a tu grupo de amigos para pasar unas largas vacaciones llenas de encanto y sencillez.

Poder cocinar para descubrir la verdadera gastronomía de la ciudad o relajarte en un cómodo sofá después de unos largos paseos por el casco antiguo de Compostela no tiene precio. Y en este caso, te ofrecemos una tarifa rebajada al máximo, con un 30% de descuento si reservas 3 noches y un 40% si prefieres quedarte cuatro.

Y si piensas que esto es alucinante espera, porque hay más. Te recomendamos disfrutar de la ciudad y de toda Galicia en un viaje de más de veinte días. La estancia te saldrá prácticamente gratis con descuentos de hasta el 70 %. Unas vacaciones perfectas sí tienen precio, pero un precio de risa.

Puedes reservar ya en el e-mail info@catedralsuites.com o en el teléfono 629 607 706.

Responder