Cirque du Soleil en el Coliseum de A Coruña

circo del sol quidamUna vez en Santiago de Compostela puedes moverte a diferentes lugares y a otras ciudades para hacer un poco de turismo o simplemente porque su agenda cultural incluye uno de los espectáculos que estabas esperando, como por ejemplo ir a ver al Circo del Sol en A Coruña.

En esta caso, si pasas la Navidad en uno de nuestros apartamentos, podrás aprovechar y acudir a uno de estos shows que todo el mundo desea ver, aunque sea una vez en su vida, “Quidam”, de Cirque du Soleil.

Desde Catedral Suites te proponemos un día inolvidable, desplazándote hasta la ciudad herculina para hacer un poco de turismo, pasando por lugares obligatorios, como la Torre de Hércules, Patrimonio de la Humanidad, o por alguno de sus maravillosos museos. Y como un final de cuento recomendamos terminar el día en el Coliseum para dejarte seducir por el Cirque du Soleil.

Podrás llevar a cabo este perfecto plan con tu familia entre el 25 y el 29 de diciembre, fechas en las que Cirque du Soleil actuará en A Coruña.

Responder