Campaña solidaria en Santiago para recaudar “doce” mil juguetes

fai a sua vida un pouco mais doceSi este mes de diciembre te alojas en Catedral Suites para disfrutar de unos días de vacaciones en Compostela reclamamos tu atención para que participes en una campaña solidaria, que tiene como objetivo principal recaudar “doce” mil juguetes para hacer que niños y niñas tengan una Navidad llena de ilusión.

Mel de Galicia y el Centro Comercial As Cancelas de Santiago de Compostela organizan la campaña “Fai a súa vida un pouco máis doce” de forma conjunta, que celebra ya su segunda edición.

Para participar, podréis acudir al primer piso del Centro Comercial As Cancelas el próximo 12 de diciembre, entre las 16.00 horas y las 20.00 horas, en donde se impartirán los talleres, que tendrán el precio de un juguete nuevo y no bélico.

Los talleres serán uno de “Packaging profesional para adultos” y otros dos de “Globoflexia e Maquillaxe” para niños y niñas con el fin de “Facer a súa vida un pouco máis doce”.

Al final de los talleres se hará un acto de entrega oficial de todos los juguetes recogidos en la campaña “Fai a súa vida máis doce” a Cáritas Galicia, que será la institución encargada de repartirlos de un modo justo y equitativo entre las niñas y niños que más lo necesiten.

Como sabéis el juego es uno de los principales elementos en el aprendizaje de niños y niñas ya que potencia el trabajo en equipo, la creatividad, la imaginación y el conocimiento natural del entorno. Aprender a jugar es uno de sus principales derechos, por eso hacemos este llamamiento solidario.

Responder