Gala solidaria para el “Festiclown” en Palestina

MailingGalaPalestinaSi estás disfrutando de unas vacaciones en Santiago, te recomendamos para esta semana una de las actividades más solidarias que se celebran en la ciudad. Se trata de la Gala Solidaria Festiclown, organizada por Festiclown y Pallasos en Rebeldía, que tendrá lugar este jueves, 19 de diciembre, a las 21.00 horas, en el salón de actos del Hotel Araguaney.

El objetivo de esta iniciativa es conseguir financiar el segundo Festiclown Palestina, que se celebrará en enero de 2014, así como visibilizar la situación de supresión total de derechos que padece el pueblo palestino.

Sergio Pazos, Monica de Nut, Evaristo Calvo, Luis Iglesia Besteiro y Xabier Deive, Najla Shami, el Mago Teto y Camilo Franco & Mr. Cool son los artistas que participarán en esta iniciativa solidaria presentada ayer en el hotel Eurostars Araguaney y que estará dirigida por Os Sete Magníficos máis Un.

El acto, que contó con la participación del presidente de la Fundación Araguaney- Puente de Culturas, Ghaleb Jaber Ibrahim, junto a Manuel Roxo, de Pallasos en Rebeldía; Elvira Souto, de BDS Galiza el escritor Camilo Franco y el mago Teto, supuso un llamamiento de los organizadores a la participación, tras poner de manifiesto “la labor eficaz del proyecto Festiclown”, para cuya segunda edición, prevista para el próximo mes de enero, se destinará íntegramente la recaudación.

El precio de la entrada será de 10 euros y se podrán adquirir en la Librería Couceiro, ubicada en la plaza de Cervantes de Santiago, escribiendo a info@pallasosenrebeldia.org o mediante vía telefónica a través del número 981 582 836.

Responder