“Conoce tu Catedral” con exposiciones, visitas nocturnas y música

bg_cached_resized_2186372dc4f6ed271353c042260c1b04Una de las visitas obligadas si Compostela es tu destino de viaje, es la Catedral, y si lo haces antes del 30 de marzo estás de suerte, porque podrás disfrutar de una entrada combinada que te permitirá visitar la Colección Permanente de la Catedral, las cubiertas y las exposiciones temporales del Palacio de Xelmírez a un precio rebajado de 12 euros, con una tarifa reducida de 10 euros.

Esta oferta cultural se incluye dentro del programa “Conoce tu Catedral”, que organiza la Fundación Catedral de Santiago con el objetivo de acercar y dar a conocer la basílica a través de exposiciones, visitas, música y un vídeo promocional.

Dentro de la iniciativa destacan las visitas nocturnas, a partir de las 17.00 horas, para ver la Catedral, y todos los días, a las 18.00 horas, habrá una visita comentada a la colección permanente del Museo sin coste adicional.

También podréis acudir a diferentes actividades musicales, que comenzarán hoy con la actuación del Coro y Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Santiago en la Catedral, interpretando el Miserere de Santiago Tafall. Y el sábado 28, la Escolanía de la Catedral y el Coro de Niños de la Sinfónica de Galicia ofrecerán un recitan con villancicos y otras composiciones propias de la Navidad.

De manera complementaria, el recinto catedralicio albergará en los próximos meses dos nuevas exposiciones. La primera de ellas, en colaboración con la Fundación Barrié, hará un recorrido por la restauración del Pórtico de la Gloria.

Programa “Conoce tu Catedral”

Responder