Pista de hielo en la Alameda de Santiago

Santiago sobre hielo

Imagen de Ocio en Galicia

Imagen de Ocio en Galicia

 

Imagen de La Voz de Galicia

Imagen de La Voz de Galicia

Patinaje sobre hielo, todo un clásico de las actividades navideñas. La pista sobre hielo ha regresado a Santiago, este año al Parque de la Alameda, que, por cierto, será uno de los lugares imprescindibles para visitar en la ciudad, además del Parque de Bonaval y Belvís.

Así que os recomendamos que aprovechéis vuestra estancia en Santiago para daros un paseo por los alrededores de este parque y, si el clima no les deja disfrutar del todo de la jornada al aire libre, pasen a los palacios de hielo para pasar un buen rato y, de paso, hacer algo de deporte.

La pista de hielo natural, de 800 metros cuadrados, permanecerá en la Alameda hasta el 2 de febrero, y os dejará momentos inolvidables en familia o amigos y amigas. Además también podréis aprovechar las actividades lúdicas que están programadas en la carpa.

El horario de la pista será de lunes a jueves de 17.00 horas a 21.00 horas, los viernes de 16.30 horas a 22.00 horas y los sábados y domingos de 11.00 horas a 14.00 horas. El programa cuenta con sesiones nocturnas los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivos de 23.00 horas a 02.00 horas.

El próximo día 31 de diciembre la pista cerrará a las 18.30 horas y no habrá sesiones nocturnas y el día 1 de enero permanecerá cerrada por la mañana y abrirá a las 17.00 horas.

El precio es de 7,50 euros por alquiler de patines y pista durante 57 minutos (sólo pista 5 euros) o 10 euros por alquiler de patines y pista por tiempo ilimitado (5,50 euros sólo pista por tiempo ilimitado).

Responder