Cabalgata de Reyes: recorrido por Compostela

reis santiagoLos Reyes Magos llegarán a Santiago de Compostela este domingo, 5 de enero. El recorrido, que está previsto que comience sobre las17.30 horas, pasará por las principales calles de la ciudad: Santiago de Chile, Frei Rosendo Salvado, Praza Roxa, República del Salvador, Hórreo, Plaza de Galicia, Senra, Porta Faxeira, Rúa do Vilar, Xelmírez y la Plaza de las Platerías, hasta llegar a la Praza do Obradoiro, dónde tendrá lugar un espectáculo de luces y fuegos de artificio que os hará disfrutar en familia.

Un año más esta jornada mágica en la tarde previa al día de Reyes hará que os sintáis como en casa y que disfrutéis a tope la estancia en la ciudad. Durante la tarde el Tren Real tiene prevista su llegada a la Estación de Ferrocarril desde dónde iniciará su recorrido a las 17.30 horas.

Esta tradicional cabalgata incluye un desfile de impactantes carrozas y una comitiva formada por 200 figurantes escoltados por tres escuadrones de mensajeros a caballo y otros cuatro escuadrones de mensajeros a pie.

A su llegada a la Praza do Obradoiro los Reyes Magos serán recibidos por el alcalde y la Corporación Minicipal y después los niños y niñas podrán acercarse a los Reyes de Oriente para conocerlos y hacerles su particular petición.

Información completa en santiagodecompostela.org

Responder