Culturalízate en Santiago: las últimas novedades

xacarandainaEn Santiago de Compostela podrás ir de tapas, de copas y disfrutar de parques y lugares recónditos que conocerás paseando sin rumbo por la ciudad, pero con un objetivo, descubrirla en todo su esplendor.

A todo esto añadimos un amplio programa cultural que poco a poco iremos publicando, y del que destacaremos los espectáculos y las actividades más interesantes. De momento puedes echarle un ojo a la página http://www.compostelacapitalcultural.com, en la que os informarán de las últimas novedades

Desde Catedral Suites os animamos a que, si pasáis por Santiago durante el mes de febrero, reservéis ya vuestra entrada para ver el espectáculo “Galizien Amerika Linie”, de Xacarandaina, con el que pretende acercar al público ese fenómeno importantísimo de nuestra historia contemporánea más reciente: la emigración.

En este espectáculo se mezcla la propia actuación del grupo con sus bailes, danzas, músicas, vestuarios y puesta en escena con diseño de luz, de espacio sonoro y audiovisual, en definitiva, el arte tradicional con las nuevas tecnologías, haciendo de “Galizien Amerika Linie” algo novedoso y único dentro del abanico de los espectáculos hechos en Galicia.

La representación tendrá lugar el próximo domingo, 16 de febrero, a las 20.00 horas, en el Auditorio de Galicia en Santiago de Compostela.

Responder