Teatro en Compostela: escoge tus cinco funciones con un bono especial

as do peixeSi ya conoces la ciudad, llueve y te encanta el teatro, te recomendamos pasarte por la Rúa Nova del casco antiguo de Santiago, para disfrutar de tus vacaciones al máximo. Te espera un Bono de Teatro Galego e Portugués por 35 euros, que te permitirá asistir a cinco funciones, que se incluyen dentro del programa cultural durante este año.

El Concello de Santiago acogía ayer la presentación de este bono especial, que nace de la colaboración entre la Axencia Galega de Industrias Culturais (AGADIC) y el municipio, y que ofrecerá descuentos en la programación escénica del Teatro Principal, el Salón Teatro, la Zona C y la Sala Agustín Magán. Son en total 28 espectáculos con más de 80 representaciones.

Algunas piezas recomendadas

Tras el estreno de “Da vinci tiña razón”, en el Teatro Principal también acogerá “As do peixe”, una historia de Cándido Pazó, el viernes 31 de enero; y “Sede de mal”, a partir del 13 de febrero. Asimismo, en el Salón Teatro se presentará “Bye, Bye, Honey”, del 23 al 26 de enero; “Matanza”, el domingo 2 de febrero; y “Pegadas, una obra en la que destacan textos de Suso de Toro, los días 6 y 7 de febrero, entre otras.

Programa completo

Responder