Conciertos dentro del “Ciclo Sons 2014”

Dorian Wood

Dorian Wood

La agenda cultural en Compostela sigue su curso con numerosas actividades que harán que tu paso por la capital gallega sea inolvidable y de lo más divertida. Recomendamos uno de sus múltiples ciclos musicales: el “Sons 2014”, que esta vez traerá al Teatro Principal a Dorian Wood este viernes, 24 de enero.

Pero el “ciclo Sons 2014”, fruto de una nueva colaboración con el Festival Sinsal, cuenta con una variada oferta de sonidos con diferentes estilos, procedencias y géneros que componen esta oferta musical. El ciclo arranca con Dorian Wood que presenta su nuevo disco “Rattle Rattle” este viernes.

Ya en febrero, el día 1, llega también al Teatro Principal el bilbaíno Kepa Junquera para presentar su último álbum “Galiza”, un trabajo discográfico rodeado de las mejores formaciones y artistas de la actual escena tradicional de Galicia. El 14 de febrero llegará al Auditorio Novagalicia Banco la diva alemana Ute Lemper, una de las artistas internacionales de mayor relevancia en la actualidad, que presentará “Forever: the love poems of Pablo Neruda”.

Marzo arrancará con la orquestra folk galega Sondeseu, que presentará “Danzas brancas” en el Teatro Principal. Roi Casal abrirá la programación del mes de abril, con un concierto el día 2, y el día 5 en la Sala Capitol estará el alicantino Nach para presentar su disco “Los viajes inmóviles”.

“CoraSons”

El día 12, también en el Principal, el ciclo acoge el concierto de presentación de “CoraSons”, un proyecto audiovisual y literario de la editorial Kalandraka. Una numerosa selección de los artistas involucrados en CoraSons participará en este especial concierto.

Las entradas para todos los concertos podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Principal (abierta de martes a sábado y los días del evento de 18.00 horas a 21.00 horas).

Responder