Andrés Calamaro y Los Suaves encabezan el cartel de la Ascensión 2014

Festas da Ascensión en Compostela: avance del programa

ascension 2014 compostelaAunque el programa de las Festas da Ascensión 2014 todavía no está definido del todo, hoy os damos un pequeño avance que esperamos que os guste. Andrés Calamaro, una de las citas musicales más esperadas, confirma su concierto para el 28 de mayo, en la Praza da Quintana, uno de los mejores lugares de la ciudad para acudir a un espectáculo musical.

Este será su único concierto en Galicia dentro de la gira de presentación de su último trabajo, “Bohemio”, después de varios meses de directos por América Latina. Las entradas está ya a la venta desde a 18 euros. El mismo día del concierto costarán 22 euros.

El quinteto compostelano Los Árboles serán los encargados de abrir el concierto de Andrés Calamaro para inaugurar las Festas da Ascensión 2014, que presentarán los temas de su último trabajo “Los Días Que Quedan Son Nuestros”, así coma otras canciones firmadas por esta banda que con su corte clásico escapa de las etiquetas y de las estridencias.

El argentino tendrá como compañeros de cartel a Los Suaves, que será una de las aportaciones gallegas al programa festivo. La banda ourensana actuará al día siguiente, el 29 de mayo, en un concierto de acceso gratuito.

Responder