Rutas gastronómicas en Santiago

Descubre los “gastrotours” customizados de Stall0 en Santiago de Compostela

stall 0Ahora ya puedes contar con tus propias rutas gastronómicas en Santiago de Compostela. Todo empieza y acaba en la Plaza de Abastos. Las rutas, organizadas por la empresa Amaia conjuntamente con el restaurante Abastos 2.0, ofrecen un servicio personalizado a grupos reducidos para que puedan disfrutar al máximo de la auténtica gastronomía de la ciudad.

El tour gastronómico “Stall 0 (local food insiders . gastrotours)” es un concepto nuevo creado para completar la experiencia gastronómica que se puede vivir en la ciudad. La ruta comienza en el mercado de Abastos, con el objetivo de mostrar la realidad culinaria, y está dirigido a grupos muy reducidos (máximo 4 personas). Finaliza en el restaurante Abastos 2.0.

“Porque para entender la gastronomía de las ciudades hay que conocer el ambiente de sus mercados, sus productos”

“El nombre es en inglés por intentar atraer a clientes extranjeros, pero en realidad nuestro servicio va dirigido a todos los públicos”

Stall0 empieza a funcionar en este mismo mes. Para reservar y concretar el tipo de ruta gastronómica se puede contactar directamente a través de correo electrónico:
amaia@stall0.com o por teléfono: +34 653266096. . Para más detalles: http://www.stall0.com.

Responder