El Ciclo TerraZeando presenta su programación completa para este verano

Tras el concierto de Soledad Vélez del pasado martes, el ciclo continua hoy, martes 22 de julio, con el tributo a “The Harvest” de Neil Young por parte de un supergrupo de músicos gallegos.

El Ciclo TerraZeando que organiza Desconcierto Cultural sigue llenando de música algunas de las terrazas con más encanto de Compostela y tras el fabuloso concierto de la chilena Soledad Vélez el pasado martes en la abarrotada terrazeando o afiadorterraza del Bar Olvido, el ciclo continua con un buen montón de sorpresas como la de esta noche, cuando un supergrupo formado por ilustres músicos gallegos de bandas como Holywater, Niño y Pistola o Wolrus, se juntarán en una ocasión única al periodista musical (y músico en sus ratos libres) Angel Carmona para rendir tributo a “Harvest” uno de los discos más emblemáticos de Neil Young.

El ciclo lo completarán los conciertos de los ourensanos Best Life (under Your Seat), que llevarán de nuevo la música a las tierras del Sar en la preciosa terraza del Restaurante Ana; los madrileños Casa Celia, cuyas delicadas melodías escucharemos en la acogedora terraza del Porta Faxeira; y la cantautora catalana Joana Serrat, que cerrará el ciclo en la inigualable terraza del Hotel Costa Vella.

Todos los conciertos serán gratuitos hasta completar aforo. Podéis consultar la información completa en http://www.terrazeando.com.

Responder