Paraíso natural a un paso de Santiago

Descubre la playa fluvial de Chaián

Imagen de www.areadesantiago.es

A tan sólo 10 km, la playa fluvial más cercana a la ciudad es la de Chaián. El área recreativa se extiende a ambos lados del río e incluye pequeñas islas fluviales, unidas por puentes de madera, que componen un agradable paseo.

Aprovecha tus días de descanso en la ciudad para conocer uno de los paraísos naturales más próximos a Santiago. La importante red fluvial del territorio te permitirá además descubrir otras muchas zonas con río acondicionadas como áreas de descanso donde pasar un día increíble y aprovechar para darte un chapuzón y refrescarte.

Imagen: www.areadesantiago.es

La playa fluvial de Chaián tiene abundante sombra, zona de merendero, mesas con tableros de ajedrez y damas, zona de voleibol, aparcamiento de coches y de bicis, pequeña cafetería (abierta en época estival) y refugio para pescadores. Además para las personas amantes de lo pájaros es un buen lugar para el avistamiento de aves, especialmente garzas.

Imágenes de www.areadesantiago.es Imágenes de http://www.areasantiago.es/caption

Estas zonas muy próximas a Santiago de Compostela son lugares acondicionados para el baño, el ocio y el descanso. Sin duda alguna, un entorno ideal, con bellos paisajes, sin aglomeraciones y con mucha sombra. Muy cerca de Santiago tienes playas fluviales en los ríos Ulla, Tambre, Deza, Furelos, Iso o Arnego.

Responder