TerraZeando por el Monte Pedroso: música, naturaleza y mucha diversión

VistadesdeMontePedroso (1)Tras el éxito obtenido con los conciertos en terrazas del casco histórico de Santiago, Desconcierto Cultural organiza una fiesta fin de ciclo del TerraZeando en la Granxa do Xesto el próximo 5 de septiembre. Será la gran cita final en la que se fusionará música y naturaleza para ofrecer un espectáculo inigualable. Si estás en Compostela a principios de septiembre no puedes perdértelo.

Puedes comenzar el día con un paseo por el Monte Pedroso, sin duda, el más emblemático de la ciudad. Es el mirador por excelencia para descubrir a la ciudad tapizando el paisaje y a la catedral enfrentándose al ocaso.

Y tras una pequeña ruta de senderismo y contemplar el atardecer desde una panorámica incomparable la Granxa do Xesto acogerá el espectáculo final de este ciclo, donde estará tocando el grupo catalán Mujeres, sin duda uno de las bandas con mejor directo del panorama nacional, y cuya vitalidad podremos comprobar de primera mano en un entorno inigualable.

concierto final terrazeandoLa velada dará comienzo a las 20.00 horas y arrancará con las bandas gallegas Los Televisores y Demonhigh, dos prometedores grupos cuyo pop añejo irá como anillo al dedo con el espíritu del evento, que promete hacer época y descubrir un nuevo espacio desconocido con las torres de la Catedral de telón de fondo. Como broche final, también habrá una pinchada por parte de Desconcierto DJ’s, un proyecto nacido bajo el amparo de Desconcierto Cultural, que estarán poniendo una selección de grandes temas de ayer y de hoy hasta bien pasada la medianoche.

Al igual que el resto de conciertos de la presente edición del ciclo, este TerraZeando en el Pedroso será gratuito. No puedes perdértelo!

Responder