El “Mercado da Estrela” vuelve por Navidad

cartel mercado da estrelaEl Mercado da Estrela llega este año a su tercera edición para mostrar el trabajo de los nuevos creadores gallegos. Artistas, artesanos, productores y emprendedores darán a conocer sus colecciones deilustración, moda, bisutería, complementos, fotografía, muñecos, decoración y objetos para el hogar, papelería, adornos de Navidad, productos enogastronómicos y agroalimentarios, y un sinfín de originales creaciones para que puedas convertirlas en tus regalos de Navidad!

Además en el Mercado da Estrela habrá tiempo para que investigues en tus capacidades artísticas a través de distintos talleres lúdicos e intergeneracionales y el programa contará también con espacio y tiempo para el entretenimiento infantil a través de juegos, actividades y un servicio de guardería-ludoteca.

Habrá reservado también un espacio físico para la solidaridad. En él, agrupaciones de cooperación local que necesitan más que nunca de recursos materiales e inmateriales para seguir ayudando a los más desfavorecidos, se darán a conocer para recabar tu empatía y participación.

-Cantina Gourmet (corredor de Bonaval): elaboración de productos de comida y bebida para su venta y consumo en la carpa.
-Feria Creativa, Gourmet y de Emprendimiento (Museo do Pobo Galego): colecciones, productos, piezas y proyectos de marcas, emprendedores, productores, fotógrafos y artesanos gallegos.
-Feria Creativa (CGAC): creaciones, piezas y productos creativos de artesanos, artistas, diseñadores e ilustradores gallegos.

El Mercado da Quintana permanecerá hasta el 5 de enero

La organización de este evento este año corre a cargo de Correveydile, encargada también del Mercado da Estrela, que tiene como objetivo la exposición y venta de productos decorativos en general con especial atención a la Navidad. Será gratuito para todas las personas que quieran vender productos, piezas y elaboraciones para la decoración navideña, repostería de Navidad, postales, así como otros productos habituales como licores, esencias, instrumentos musicales o juguetes artesanales.

Se trata del primer Mercado da Quintana, que permanecerá hasta el 5 de enero en la céntrica plaza compostelana y que contará con carrusel para los niños y niñas y un escenario para las actuaciones musicales de los viernes, sábados y domingos. El Mercado tendrá también una zona infantil para talleres donde se llevará a cabo un servicio de guardería-ludoteca durante los fines de semana y un acogedor espacio de restauración para la degustación de bebidas y pinchos típicos de Navidad.

Responder