No te pierdas la fiesta más divertida de Compostela: “Feira da Primavera”

Feira da Primavera 2015No nos hace falta su programación para asegurar que será una de las fiestas mejor organizadas de Compostela. Si estás pasando unos días en la ciudad, tenemos un plan para este sábado, 2 de mayo, la “Feira da Primavera”, que se celebra en una de las calles más populares y por la que pasan miles de peregrinos, la Rúa de San Pedro.

Así que, no lo dudes, si estás en Compostela, sea por el motivo que sea, aprovecha para disfrutar de una de las ferias más divertidas, que combina lo tradicional y lo moderno a la perfección, sorprendiendo con un programa en el que destaca la música, los numerosos talleres o los mercados de cambio.

Aunque todavía desconocemos la programación exacta, sabemos que será en el barrio de San Pedro donde los diferentes comerciantes instalarán sus productos y los bares y restaurantes colocarán las terrazas para que la gente pueda comer, tomar unos vinos o cenar al aire libre.

La feria contará además con un mercado de artesanía en el que participan artesanos de toda Galicia. Este mercado, organizado por la Asociación de Comerciantes del Barrio de San Pedro que invita a vecinos, paseantes y turistas a disfrutar de un día cargado de animaciones, conociendo más de cerca la oferta comercial y los productos de la calle.

El evento, que está organizado por la comisión de fiestas del barrio de San Pedro (Asociación Cultural Barrio de San Pedro) en colaboración con la AA.VV. A Xuntanza, convertirá este famoso barrio en una zona peatonal para acoger esta feria, con un ambiente de los más divertido y festivo.

Responder