La Alameda de Santiago, librería al aire libre del 1 al 10 de mayo

El Paseo Central de la Alameda de Santiago de Compostela volverá a convertirse en una gran librería al aire libre del 1 al 10 de mayo con la celebración de la edición número 34 de la Feira do Libro.

Además de comprar algún libro y participar en las actividades programadas, te recomendamos terminar la visita dando un largo paseo por el parque. Te encantarán las vistas!

Alameda de Santiago (Imagen de Turismo de Santiago)

Alameda de Santiago (Imagen de Turismo de Santiago)

Tras su paso por Pontevedra y por Ferrol, Feiras do Libro de Galicia se instalarán en la capital contando con 11 stands, que acercarán al público las últimas novedades editoriales. La Alameda también será escenario de amplia programación que incluye presentaciones de libros, firmas de ejemplares, coloquios, teatro infantil, cuentacuentos, proyecciones audiovisuales y diversos talleres, entre otras actividades.

Tampoco faltará la música, con la actuación de la Banda Municipal de Música en el acto de apertura, el viernes 1 de mayo a las 19.15 horas, en el que Manuel Puertas pronunciará el pregón inaugural y firmará firmará ejemplares de su nuevo libro, Amor en alpargatas.

En la Feria también estarán escritores como María Xosé Queizán, Antonio Reigosa, Xurxo Souto, Xosé M. Lobato, María López Sandez, Concha Blanco, Dani Padrón, Sechu Sende, Alejandro Mínguez, Mercedes Leobalde, Elena Gallego, Lucio Martínez, Fran P. Lorenzo o Carlos Labraña, entre otros.

Las Ferias del Libro de Galicia 2015

Bajo el lema “A historia en Letras”, en homenaje al escritor, historiador y profesor Xosé Filgueira Valverde a lo que la Real Academia Galega le dedica este año el 17 de mayo, las Feiras do Libro de Galicia iniciaron el pasado 14 de abril en Pontevedra la edición de 2015, que recorrerá un total de 12 concellos de las cuatro provincias gallegas.

Luego de su paso por Santiago, del 12 al 17 de mayo las ferias llegarán hasta Lugo, para, a continuación, viajar a Ourense del 2 al 7 de junio.

Responder