¿Porqué viajar a Santiago? Aquí cinco imprescindibles

Aunque hay multitud de razones para viajar a Santiago, desde Catedral Suites queremos destacar en este nuevo post cinco lugares de la ciudad que desbordan belleza y mucha historia.

Catedral-de-Santiago-de-Compostela-Praza-do-Obradoiro-La Catedral de Santiago de Compostela: sin duda, la seña de identidad de la ciudad, es lugar de paso obligatorio y no sólo para peregrinos y peregrinas. Además recomendamos asistir a uno de los espectáculos más asombrosos, el botafumeiro en acción.

-La Praza do Obradoiro: es lugar para pasar una tarde disfrutando de las maravillosas vistas y de su propia grandeza. Es una plaza con mucha belleza y desde la misma podrás acceder al Museo de la Catedral para conocer la historia de Santiago y de sus reliquias más admiradas.

-La Praza de Abastos: tanto si eres amante del mundo gastronómico como si no, recomendamos el paso por esta plaza donde se ubica el mercado y donde podrás admirar los puestos de comida típica gallega, con carnes, pescados y verduras. Arquitectura única en un lugar que ejemplifica toda la tradición y riqueza gastronómica de Galicia.

bonaval-santiago-turismo-El Parque de San Domingos de Bonaval: Santiago tiene numerosas zonas verdes y varios parques que destacan por su gran amplitud y belleza, pero aquí subrayamos las magníficas vistas que se pueden contemplar desde el Parque de Bonaval, lugar perfecto de ocio y descanso, que además da paso al Centro de Arte Contemporáneo (CGAC) y al Museo do Pobo Galego que ocupa el espacio del antiguo convento de San Domingos de Bonaval.

-Ruta de tapas por el Casco Histórico: esta es nuestra quinta razón para viajar a Santiago. Sus innumerables bares con exquisitas tapas, que sirven de forma gratuita con la consumición, son un gran reclamo turístico que no podrás resistir.

Responder