Quiénes somos

Si busca una opción distinta al alquiler tradicional, Catedral Suites Santiago es para usted. Apostamos por un producto distinto, apartamentos turísticos en un enclave único y cuidando al máximo los detalles para que su estancia en Santiago de Compostela sea inolvidable.

Catedral Suites Santiago le ofrece más que un alojamiento turístico, le ofrece un hogar en Santiago de Compostela, con todas las comodidades y en una zona privilegiada, a pocos metros de la Catedral.

Catedral Suites Santiago selecciona y acondiciona las mejores viviendas de la ciudad respetando al máximo la arquitectura tradicional gallega y adaptándolas de forma responsable para que vuelvan a brillar, con una atmósfera muy acogedora, haciendo que su paso por Santiago de Compostela sea lo más confortable posible.

Nuestros apartamentos están totalmente amueblados y equipados para que no se preocupe de nada más que de disfrutar de su estancia en Santiago de Compostela.

Ofrecemos a nuestros clientes una alternativa turística a unos precios muy ajustados. Catedral Suites Santiago es, sin duda, la mejor opción para viajar y disfrutar de todo lo que Santiago de Compostela puede ofrecerle, tanto si viaja con la familia como con amigos.

Puede visitar todos los apartamentos disponibles en nuestra página web en http://www.catedralsuites.com y reservar ahora mismo el que más se adapte a sus necesidades.