Apartahoteles en Santiago de Compostela

Ventajas de escoger el Apartahotel Catedral Suites en Santiago de Compostela

catedral suites salonLos apartamentos turísticos Catedral Suites son una fusión entre hotel y apartamento, y si viajas habitualmente, tanto por placer como por negocios, este apartahotel te ofrece una estancia idónea si tienes que venir a la ciudad de Santiago de Compostela. Es por este motivo que el apartamento turístico adquiere especial interés ya que te sentirás como en casa, por la comodidad de tener tu propio “mini hogar” en tus dependencias, siendo una opción ideal para tu alquiler vacacional o alquiler de corta estancia.

apartamento418Comparado con un hotel, la estructura de una habitación de Catedral Suites es más completa, ya que ofrece una cocina equipada, para preparar y guardar comida, lo que se traduce en un significativo ahorro, y un pequeño comedor para que los clientes además de descansar, puedan realizar otras funciones más parecidas a las de los apartamentos y te puedas sentir como en casa. Los apartamentos turísticos Catedral Suites permiten hospedar a más personas que en una habitación de hotel y por eso es idóneo para familias y grupos de amigos.

Sin duda alguna, la opción de un apartahotel y/o un apartamento turístico se corresponde con una variante mucho más rentable en muchas ocasiones con respecto al hotel y proporciona una libertad de horarios que a veces prima sobre el servicio de un hotel. Pueden ser de hasta un 25% más barato que un hotel.

Si te gusta la sensación de estar en casa cuando estás de viaje te encantará Catedral Suites. Tienen un montón de espacio para relajarte, para que no te sientas apretado en habitaciones de hotel. Mucho más amplio que los hoteles en los rangos de precios similares.

La mayoría de las personas que han utilizado un apartamento turístico dicen que son “un hogar lejos de casa” y más cómodo para los viajeros de negocios, visitantes del pueblo / ciudad, turistas, viajeros y familias que se alojen durante un corto tiempo.

apartamento1G

Responder