Descubre los locales nocturnos de Santiago con Desconcierto Cultural

aniversario desconcierto culturalUna de las formas más divertidas de descubrir la ciudad es salir por los bares de copas y conocer gente nueva, a la vez que escuchas nuevos grupos de música.

Por eso desde Catedral Suites recomendamos asistir a uno de los eventos musicales más esperados, que se celebra en dos de los locales con más ambiente del casco antiguo compostelano.

El Aniversario de Desconcierto Cultural, asociación sin ánimo de lucro que persigue dinamizar la escena musical gallega con una programación continua a lo largo de todo el año, se celebrará el próximo 4 de abril y los míticos bares donde tendrán lugar los conciertos serán la Casa das Crechas y el Cachán Clube.

Los valencianos Alberto Montero y Siesta!, y los coruñeses One of These Days & Thee Heavy Random Tone Colour Lab serán los encargados de poner la nota musical a este tercer aniversario. Sin duda alguna, será una fiesta por todo lo alto, una oportunidad que debes aprovechar si estás de paso por la ciudad.

Desconcierto Cultural vuelve a la carga con un programa triple para una noche de abril en la que el equilibrio entre el riesgo y la calidad de las propuestas presentadas vuelve a ser una máxima en su actividad, que se desarrollará de la siguiente forma:

-20.30 horas: A Casa das Crechas: Alberto Montero
-23.00 horas: Cachán Clube: One of These Days & Thee Heavy Random Tone Colour Lab
-00.30 horas: Cachán Clube: Siesta!

Responder